myBusiness

myBusiness

10.000 - 50.000 download

Aggiungi questa applicazione ai tuoi elenchi
Ingrandisci la schermata di myBusiness per Android
Ingrandisci la schermata di myBusiness per Android
Ingrandisci la schermata di myBusiness per Android
Ingrandisci la schermata di myBusiness per Android
myBusiness móvil es un asistente virtual que te ayuda a potencializar tu negocio Independiente Mary Kay, diciéndote que hacer, cómo hacerlo y con quién trabajar, para lograr tus metas. Este asistente esta disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Podrás consultar la producción de tu Grupo de Compra y/o Unidad, además de tu producción Personal, en puntos o pesos. Además, podrás enviarles un correo electrónico, o llamarles a su celular o teléfono de casa y oficina.

Tendrás a la mano la información de las órdenes que hayas realizado, así como las órdenes de las Consultoras que sean de tu Grupo de Compra y/o Unidad.

Encontrarás la Lista de Actividades, para que puedas dar seguimiento a tu Negocio Independiente en cualquier momento, y podrás actualizar el estatus de las actividades como Realizadas.

Con la Lista de Integrantes, podrás conocer la información de contacto de las integrantes de tu Grupo de Compra y/o Unidad, como sus teléfonos de contacto, correo electrónico, y la dirección, con la posibilidad de ver esta dirección en el mapa.

Contarás con notificaciones automáticas para saber cuando una Consultora de Belleza Independiente haya iniciado en la compañía y pertenezca a tu Grupo de Compra y/o Unidad.

******Aplicación exclusiva a Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay.******

Commenti e valutazioni per myBusiness

  • Al momento non ci sono commenti, vuoi essere il primo?